Windows 8, Windows 7 y Windows Vista
- Quite todos los disquetes, CD y DVD del equipo, y a continuación reinícielo.
- Haga clic en Iniciar
Nota: en Windows 8, haga clic en Configuración en el menú de botones de acceso, haga clic en Encendido/Apagadoy, a continuación, haga clic en Reiniciar. - Mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el equipo.
Nota: debe presionar F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, deberá intentar reiniciar el equipo. Para ello, espere hasta que aparezca el mensaje de inicio de sesión de Windows y a continuación, apague y reinicie el equipo. - En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, utilice las teclas de dirección para seleccionar la opción Modo seguro y presione ENTRAR.
- Inicie sesión en el equipo con una cuenta que tenga credenciales administrativas.
Windows XP
Nota: debe haber iniciado sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores para poder realizar este procedimiento. Si el equipo está conectado a una red, es posible que la configuración de la directiva de red le impida completar este procedimiento.Advertencia: cuando siga los pasos de este artículo, puede deshabilitar el servicio Restaurar sistema y quitar puntos de restauración creados previamente. Para obtener más información acerca de cómo usar la utilidad Restaurar sistema para restaurar el equipo a un estado anterior, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
306084 Cómo restaurar el sistema operativo Windows XP a un estado anterior
- Haga clic en Inicio y en Ejecutar, y escriba el comando siguiente en el cuadro Abrir:msconfig
- Haga clic en Aceptar.
- En la pestaña General, haga clic en Inicio selectivo y desactive todas las casillas sucesivas.
Nota: no puede desactivar la casilla Usar archivo BOOT.INI original. - Haga clic en Aceptar y, después, haga clic en Reiniciar para reiniciar el equipo.
310353 Cómo configurar Windows XP para que arranque en estado de "inicio limpio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario